lunes, 21 de noviembre de 2011

FOLLETOS DE PUBLISHER

HOJA Nº 1
HOJA Nº 2

La red Social / Facebook - Trailer en Español


Una de las películas más inspiradoras de los últimos años, sabes bien como reflejar lo que pasan los adolescentes y no solamente habla de la creación de facebook, sino que también muestras como un sueño se puede convertir en realidad.

jueves, 17 de noviembre de 2011

100 AÑOS DEL PERPETUO

Este año, nuestro colegio vivió miles de aventuras al pasar el tiempo, pero la más importante sobre todas las cosas fue haber cumplido 100 hermosos y unidos años junto a nuestra hermosa comunidad argentina. Verdaderamente este evento inspiro a muchos alumnos, por lo que mi compañera ANAEL JORGE Y YO, decidimos hacer esta hermosa composición en Corel Photo Paint.
Esperemos que les guste y sigan visitando nuestro perfil.Cordialmente nos despedimos de ustedes y sigan con las visitas.

martes, 15 de noviembre de 2011

TRABAJOS CON COREL PHOTO PAINT

Este año aprendimos a ver un nuevo programa con nuestra gran profesora Nancy Ruiz. Ella nos mostró este programa llamado Corel Photo Paint.
Durante el año, nos enseñó como hacer composiciones de imágenes en
Photo Paint y estuvimos haciendo una serie de trabajos como los que les vamos a mostrar:


 JAVIER MILANESSI 2º BAE
ANAEL JORGE 2º BAE

Tarde, pero seguro...

Bueno después de mucho tiempo POR FIN VOLVIMOS.
En estas nuevas entradas vamos a subir los trabajos que estuvimos haciendo durante todo el año y que ustedes seguro esperan y quieren ver con mucho ESMERO...
Sin mas que decir, nos despedimos cordialmente, y esperamos que les guste todas las cosas que subamos a nuestro lindo y hermoso BLOG♥